PROGRAMACIÓN

[Ver] Programación del evento viernes, 22 de abril del 2022.

INSCRIPCIÓN ASISTENTES

[Ver] Formulario de inscripción

RESULTADOS

​[Ver] Listado Ponencias Inscritas y cumplimiento de requisitos.

Fecha de publicación: 08 de abril de 2022.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR

En la Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la facultad de Ciencias de la Educación, la cual se llevará a cabo el día 22 de abril de 2022, Salas magistrales Y sala 1 y sala 2

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

• PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación, inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluidos en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2017 al 1 enero de 2022. Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.

Nota: Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:

• Cuarta, Quinta y Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, 2019 al 2021.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (Grupos de Investigación) años 2019 al 2021.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “Catedráticos”.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de Ciencias Ambientales, año 2020.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingeniería Mecánica, año 2020.

METODOLOGÍA: Se contará con una conferencia central para la jornada (mañana), guiada por  Ph.D Consuelo Orozco Giraldo  titulada El asunto emocional en la Investigación y la práctica pedagógica , seguido a ellas se realizarán las ponencias orales de los proyectos de investigación de la facultad de Ciencias de la Educación.

PODRÁN PARTICIPAR:

En calidad de Ponentes los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluido en los últimos años,  en el período comprendido del 1 de enero de 2017 al 1 enero de 2022.

LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a la Primera Jornada de apropiación social del conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Educación  se deberá realizar lo siguiente:

• PONENCIA y ANEXOS : Registrar la información solicitada en el enlace:LINK
  • Formato para presentación de las ponencias (Anexo 1).
  • Formato de capítulo de libro para memorias del evento (Anexo 2)
  • Formato de autorización de memorias (Anexo 3)

Nota: Todos los documentos deben de ser subidos al momento de la inscripción en formulario de Google

PRODUCTO DEL EVENTO

Como resultado de esta jornada,  se realizará la edición de un libro en inglés, donde cada memoria se constituye en un capítulo del libro resultado de investigación.

NOTA: El capítulo debe de ser entregado en inglés por los autores, en caso  de no presentar el artículo en inglés puede hacer la presentación sin ánimo de publicación.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

PONENCIAS:

ACTIVIDADFECHAS

Apertura y difusión de la convocatoria

18 de febrero de 2022

Recepción de iniciativas, memorias y autorización de publicación.

hasta el

1 de abril de 2022

Publicación de resultados

8 de abril de 2022

Jornada de Apropiación Social del Conocimiento

22 de abril de 2022

CERTIFICACIÓN DEL EVENTO

A los investigadores que participen como ponentes en la Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la facultad de Ciencias de la Educación, se les certifica:

• Su participación en el evento como ponente.
  • Certificados de capítulo de libro resultado de investigación de acuerdo a los criterios definidos por Minciencias.

ASISTENTES

Se otorgará certificado de asistencia. Formulario de Inscripción: ​Inscripciones Asistentes​

CRONOGRAMAFEHAS

Registro de asistentes