Portal de Estadísticas de la UTP habilitado

Julio 2022.- La Oficina de Planeación a través de su proceso de Administración de la Información Estratégica, se permite informar a toda la comunidad universitaria qué, el portal de https://estadisticas.utp.edu.co/ se encuentra habilitado en un 90%.

Es decir, que ya puedes consultar información sobre tendencia poblacional de la UTP, planta docente, bienestar institucional, internacionalización, investigación, innovación y extensión, entre otros.

Por ahora, la única restricción de acceso está en los datos de Recursos Bibliográficos, Económicos e Informáticos, los cuales están en un proceso de reforma y modernización.

Es así como, ya puedes consultar toda la información estadística de la UTP que se actualiza periódicamente gracias al apoyo de las dependencias académicas y administrativas.

Y recuerda contamos con un nuevo tablero de Saber Pro y TyT, en donde encontrarás los resultados de la UTP y sus Programas Académicos para las cinco competencias genéricas evaluadas (Razonamiento cuantitativo, Lectura Crítica, Competencias Ciudadanas, Comunicación Escrita e Inglés).

Para acceder a esta y muchísima información solo tienes que ingresar a  estadisticas.utp.edu.co  no dé más vueltas.

Porque Aquí Construimos Futuro

Última actualización: Miércoles, Julio 27, 2022 09:17 AM