La Consulta ciudadana es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo sirve para priorizar problemáticas o temas en la rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.

La Universidad ha dispuesto para consulta de la comunidad universitaria y ciudadanía en general los siguientes enlaces con información de interés:

3.1 Temas de consulta

3.1.1 Trámites y formularios

3.1.2 Contratos celebrados

3.1.3 Estadisticas e indicadores

3.1.4 Portafolio de proyectos

3.1.5 Elecciones rectoría

3.2 Normatividad

3.2.1 Estatutos y reglamentos

3.2.2 Resoluciones generales

3.3 Caja de herramientas

3.3.2 Guía metodológica para la estandarización de trámites y formularios a través de ejercicios de participación                               ciudadana – Versión 1 – Julio de 2022, Departamento Administrativo de la Función Pública