La Universidad Tecnológica de Pereira consciente de la necesidad de brindarle un excelente servicio y atención al ciudadano, presenta este espacio que cuenta con mecanismos de comunicación, siendo un apoyo para realizar trámites y procedimientos institucionales.

En el sitio de Atención al Ciudadano encontrará:

Universidad:

Si desea conocer nuestra Universidad, en este espacio verá toda la información sobre nuestros principios institucionales, la infraestructura de nuestro campus y diferentes sitios de interés.

Información General

En esta parte podrá encontrar la ayuda necesaria para recorrer nuestro sitio web con mayor facilidad.

Trámites y Formularios:

Si desea realizar algún trámite sobre sus procesos académicos o administrativos, puede realizarlos a través de este espacio.

Servicios de Información:

Para obtener información sobre a quién y a dónde debe dirigirse si debe realizar alguna diligencia, este sitio le proporcionará la información, además, infórmese sobre nuestras noticias, participe en nuestras encuestas de opinión y diríjase a nuestro sistema de Peticiones Quejas y Reclamos. Recuerde que sus necesidades y su participación son importantes para nosotros.

Servicios de Atención de Línea:

Puede formularnos sus inquietudes y las resolveremos de la manera más eficiente posible. Además conozca toda la información sobre eventos institucionales a través de nuestros servicios de atención en línea.

Directorios

Encuentre información sobre nuestras dependencias, funcionarios y entidades a través de nuestros directorios.

Gobierno Digital

En este espacio se encuentra la información relacionada con Gobierno en Línea. La Universidad Tecnológica de Pereira en busca del mejoramiento continuo y de la apropiación de políticas públicas que aporten al mejoramiento y la construcción de sociedad, se encuentra en proceso de implementación de dicha Estrategia.