El Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vidaha logrado por un año más mantenerse  como un espacio reconocido por la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Pereira, y en general de la ciudad de Pereira, donde productores y consumidores comparten e intercambian productos, alimentos sanos y libres de agro tóxicos, y experiencias personales y comunitarias en soberanía alimentaria.

El primer mercado agroecológico de este 2013 se celebrará el día miércoles 08 de mayo de 2013 en la plazoleta del planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira como es habitual; así mismo se realizará el Foro Permanente en Agroecología, que para esta ocasión se presentará en el mismo espacio (plazoleta del planetario).

Las actividades están programadas en los siguientes horarios y lugares:

         Mercado Agroecológico

Lugar: Plazoleta del planetario de la UTP

Hora:   09:00am a 04:00pm.

         Foro Permanente en Agroecología

Lugar: plazoleta planetario de la UTP

Hora:  10:00am a 12:00pm

Este evento es organizado por el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuenta con el apoyo de la Red Alma Mater y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER. Las personas y organizaciones interesadas en conocer y vincularse a esta actividad se pueden contactar con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correoinstitutoambiental@utp.edu.co o a los teléfonos 3137245 y 3105245453.

Los esperamos!

JuanSebastian Barrera Montealegre