El Jardín Botánico y el Instituto de Investigaciones Ambientales agradecen la participación de la comunidad en las diferentes actividades realizadas el pasado miércoles 14 de septiembre en el marco de la socialización de nuestra Política Ambiental Institucional.

En esta jornada diferentes representantes de la comunidad sembraron ocho árboles que se encuentran en categoría de amenaza en la zona verde del edificio interdisciplinario, y se realizó un reconocimiento a nueve miembros de la comunidad por su interés particular en el tema ambiental y sus demostraciones cotidianas de cuidado hacia la naturaleza.  Las siguientes personas fueron postulados por la comunidad y se les entregó la placa de Gestión Ambiental Universitaria: Carlos Humberto Montoya Navarrete, Fernando García, Aurora Bañol, Germania Calvo, Milena Henao, Edgar Alonso Salazar Marín, Miguel Ángel Giraldo, John William Arboleda Villa, Arbey Toro Gutiérrez y Ramón Elias Ocampo.

Para conocer más sobre la Política Ambiental de la Universidad y las razones de la postulación, puede consultar el sitio web, o en el Instituto de Investigaciones Ambientales, Oficina F 210, en el correo electrónico institutoambiental@utp.edu.co, o en el teléfono 3137245.