Las bases para la presentación de las propuestas de proyectos según la Convocatoria Interna Abierta N° 1 del Convenio Marco N° 11 se encuentran en los Anexos A 1, 2, 3 y 4.

Estos documentos sirven como base para ver los requerimientos específicos realizados por la empresa Aguas y Aguas, y se encuentran los datos de contacto de los funcionarios encargados con quienes se podrán resolver dudas adicionales.

Se recomienda que para la presentación de las propuestas, se procure dar un enfoque que permita el cumplimiento de los objetivos establecidos en los formatos correspondientes.

En esta convocatoria pueden participar, docentes, investigadores, estudiantes, grupos de investigación, facultades, semilleros, laboratorios y/o dependencias que consideren tengan las facultades operativas, técnicas y logísticas para el adecuado desarrollo de los proyectos.

• Anexo_A_01_MENSURA_FORESTAL.pdf  Descargar
  • Anexo_A_02_PRODUCCION_MATERIAL_FORESTAL.pdf  Descargar
  • Anexo_A_03_DIPLOMADO_FUNDAMENTOS_DE_LA_GESTION_AMBIENTAL_INTEGRAL.pdf Descargar
  • Anexo_A_04_ESTACION_DE_INVESTIGACION.pdf  Descargar