Información sobre Educación y Cultura Ambiental

EcoFestival UTP Campus Sustentable Chaski Fest 2013

lunes, marzo 07, 2022 02:53

Un encuentro de personas, organizacionoes e instituciones que promueven la sustentabilidad, la agroecología y la cultura ambiental en la Ecolregió.

Leer publicación completa[+]

I Encuentro de Radio Ambiental. Experiencias Comunitarias y Universitarias de Educación Ambiental

lunes, marzo 07, 2022 05:21

Con el objetivo de reflexionar sobre la Radio y su ejercicio de educación ambiental, realizaremos el próximo 28 y 29 de noviembre éste encuentro en la UTP.

Campaña radial Política Ambiental Institucional UTP

mircoles, junio 26, 2013 11:45

Podrás escuchar aquí los mensajes que se están rotando en la parrilla de Universitaria Estéreo 88.2 en tu Onda.

Leer publicación completa[+]

Campaña Trae tu vaso: !uno menos hace la diferencia!

jueves, julio 28, 2016 09:33

El hábito de llevar un vaso propio no desechable a las cafeterías del campus ayuda a reducir el impacto ambiental negativo y la huella ecológica.

Leer publicación completa[+]

Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ésta semana en la UTP

martes, septiembre 11, 2012 03:57

En el marco de la campaña municipal de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos “Despídete aquí de tus equipos viejos”