EcoFestival UTP Campus Sustentable

Chasqui Fest 2013

El próximo miércoles 04 de diciembre, en el Parque Olaya Herrera se realizará el Eco Festival UTP Campus Sustentable-Chaski Fest Pereira 2013.  Una jornada ambiental de conciencia ecológica que pretende generar un espacio de encuentro entre  personas y organizaciones involucradas en temas ambientales (Gestión y Educación Ambiental, Animalismo, Alimentación Saludable, Medicina Ancestral, Reciclaje, Agroecología…) y cuyo quehacer este direccionado al fortalecimiento y la promoción de la cultura ambiental ciudadana en nuestra región.  Este festival también pretende visibilizar los ejercicios de gestión ambiental y responsabilidad social de las instituciones y organizaciones sociales vinculadas.

Esta es una actividad promovida desde la Política Ambiental Institucional de la Universidad Tecnológica de Periera, con el apoyo de organizaciones e institucionaes de la Ciudad como Flor de Lotto, Mayapurita Eco Yoga Farm, Gobernación de Risaralda, Pacto Mundial Conciente, Paramatma, Revolución de la Cuchara y Efata Publicidad.

Este festival está inspirado en la propuesta de Chaski Fest.  Más información: http://chaskifest.com/

Programación del Eco Festival

09:00 Yoga al Parque

09:00 am a 04:00 pm.  Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida.

10:00 Foro Permanente de Agroecología. Impactos de los agroquímicos en la salud humana. Auditorio Contraloría 5° piso Gobernación.

11: 00 am a 12:00 m Taichi

12:00 m Presentación Artística UniLibre

02:00 pm Danza Hindú

Cartel musical

03:00 pm Sur a Norte Hip Hop

03:40 pm Sadhunath

04:20 pm Santiago Monsalve

05:00 pm The Mendez

05:40 pm Camino Sur

06:20 pm Carlos Elliot

07:00 pm Ceremonia de Fuego

07:30 pm Transito Libre

08:10 pm  Lunadelia

08:50 pm  LosKalaveras

09:20 pm  Lukas Escobar, Tusta y Ald House.

Fecha: 04 de Diciembre

Hora: 09:00 am

Lugar: Parque Olaya Herrera. Pereira.

Instituto de Investigaciones Ambientales

Tel:+57 (6) 3137245