El Centro de Gestión Ambiental avanza en su Direccionamiento Estratégico

El 16 de noviembre el equipo del Centro de Gestión Ambiental desarrolló el Taller de Direccionamiento Estratégico en las instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT.

Durante este Taller el equipo redactó de forma conjunta su Misión. Esto representa un avance en la consolidación del Direccionamiento Estratégico, el cual es necesario para definir la ruta organizacional y los objetivos estratégicos del Centro de Gestión Ambiental.

Misión del Centro de Gestión Ambiental:

Somos una dependencia de la Universidad Tecnológica de Pereira que lidera la Gestión Ambiental Institucional. Contribuimos al desarrollo de un Campus Sustentable y una comunidad universitaria sensible y responsable ambientalmente. Actuamos en articulación con diversos sectores sociales y redes de conocimiento, generando impacto territorial.

Informes:

Centro de Gestión Ambiental