Desde el pasado 25 de marzo y hasta el próximo viernes 1 de abril, estará abierta la Canasta Virtual del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida. 

Si desea reservar su pedido o no le es posible asistir presencialmente al Mercado Agroecológico UTP que se realizará el miércoles 6 de abril, no se preocupe, hasta el próximo 1 de abril puede acceder al enlace: https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ y escoger entre más de 400 productos disponibles.

La entrega será el mismo día del mercado presencial, es decir el 6 de abril. Los pagos se realizan contra entrega y los pedidos se pueden llevar a domicilio a Pereira o Dosquebradas. Si prefiere, puede reservar su pedido y recogerlo en el campus o solicitar que le sea llevado a su oficina o dependencia. 

  • Si prefiere mercar directamente, le esperamos el miercoles 6 de abril, desde las 9 am hasta las 4 pm.  
  • Si es externo, recuerde traer su carnet de vacunación. No olvide empacar sus bolsas de mercado reutilizables y el vaso personal.  

Además se celebrará el Día Mundial de la Actividad Física, por lo que habrá diferentes actividades culturales y deportivas acompañando el Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida. 

Más información gestionambiental@utp.edu.co o 6063137245.