La seguridad Alimentaria ha sido un tema que se ha venido fortaleciendo por  las diferentes  instiuciones a nivel local y Regional que en su oferta insttucional desarrolla acciones encaminadas al desarrollo de los ejes de la seguridad y soberanía alimentaria, procurado un Risaralda mas nutrido y mas sano.
Es por esto que por segunda ocasión la Corporación Autónoma Regional de Risaralda -CARDER, La Gobernación de Risaralda, La Alcaldía de Pereira, La Universidad Tecnológica de Pereira, La Universidad Libre Seccional Pereira, , el Comité de Cafeteros, el Instituto de Bienestar Familiar ICBF,  La Policía Nacional, Banco de Alimentos, la Institución Maria Dolorosa, aunamos esfuerzos para celebrar el día mundial de la alimentación, donde cada una de las entidades que le apuestan a la seguridad alimentaria, enseñarán su aporte a través de una ruta llamada  «Ruta Alimentaria de la finca a la mesa».

En el marco de este evento se realizará también el Mercado Agroecológico UTP, Alimentos para la vida, con toda la oferta de productos orgánicos y ecológicos que ofrece este espacio. Así mismo, durante la jornada se realizará actividades de tipo cultural y de libre acceso para todos los asistentes, este será un día para compartir en familia o con amigos apoyando y fortaleciendo las economías locales y solidarias.

Los esperamos, su asisitencia es muy importante para nosotros

Fecha: 16 de Octubre de 2015

Lugar: Parque Olaya