Agradecemos la participación el pasado viernes  17 de mayo  de 2019 a toda la comunidad universitaria, empresas y comunidad aledaña en la  Reciclotón UTP,  durante la jornada se recolectaron alrededor de 1.617   kilogramos de residuos entre los cuales se recogieron papel, plástico, cartón, vidrio y residuos peligrosos posconsumo (Pilas, Residuos de aparatos Eléctricos y Electrónicos, Lámparas ahorradoras, Medicamentos vencidos de uso humano y veterinario, plaguicidas domésticos y aceites usados de cocina),  donde el gran ganador fue el planeta.

Durante esta jornada se contó con el acompañamiento CARDER y el SENA, quienes estuvieron con nosotros acompañando en la jornada de recolección de residuos y educación ambiental.

Adicional a esto se promovió el proyecto UTP Recicla a través de juegos lúdicos y el uso adecuado de los sistemas posconsumo de la UTP los cuáles están ubicados en el Hall Administrativo del edificio No. 1 y

el Piso 0 Facultad de Ingenierías y en el Edifcio 10. Facultad de Ciencias Ambientales.

Agradecemos de manera muy especial a los ganadores de la Recicloton y a las empresas que nos apoyaron: FASUT UTP, Papeles Nacionales, CI METALES LA UNIÓN y EKAPLAS, quienes se vincularon activamente a esta jornada ambiental. Los invitamos nuevamente a toda la comunidad universitaria a que siga participando de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.