ENCUENTRO NACIONAL DE MERCADOS CAMPESINOS AGROECOLÓGICOS

La Universidad Tecnológica de Pereira  a través del Centro de Gestión Ambiental y la Facultad de Ciencias Agrarias, realiza en conjunto con otras organizaciones, el Encuentro Nacional de Mercados Campesinos  Agroecológicos en Buga, Valle del Cauca.

Este evento tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro entre productores campesinos, organizaciones y entidades relacionadas con la Producción Agroecológica, identificando puntos de interés común, entorno a la comercialización y los Sistemas Participativos de Garantía, sobre los cuales se puedan construir líneas de acción para el fortalecimiento de la Producción Agroecológica en Colombia.

Los participantes de este espacio compartieron experiencias, fortalezas y reflexiones de sus procesos agroecológicos, de manera que se dio apertura al fomento de alianzas e intercambios de conocimientos, semillas, productos, documentos o visitas, entre otros.

MAYORES INFORMES

Centro de Gestión Ambiental