Desde el Centro de Gestión Ambiental, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira,  reconocemos la importancia de las personas, comunidades, organizaciones e instituciones que conservan las Semillas Criollas y Nativas usadas para la agricultura y la alimentación. Por esta razón invitamos a toda la comunidad universitaria y en general,  para que nos acompañen este 30 de octubre en la Feria Regional de Semillas Criollas y Nativas, una muestra de la agrobiodiversidad que localmente conservan las Redes de Custodios de Semillas de la ecorregión Eje Cafetero.

Allí podrás intercambiar semillas y saberes, conocer a las personas que hacen esta valiosa labor, así como integrarte al movimiento más grande de conservación de semillas de manera comunitaria en la región.

Fecha: 30 de Octubre

Lugar: Planetario, Universidad Tecnológica de Pereira

Hora: 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

#EnLaUTPEstamosConstruyendoUnCampusSustentable

Informes: