Desde la Universidad Tecnológica de Pereira, el Centro de Pensamiento Ambiental de Manizales, la Universidad Católica sede Manizales y la Universidad del Quindío, se va a realizar el Foro Taller Compras Institucionales Sostenibles, cuyos objetivos son generar un espacio que permita la socialización de la estrategia Nacional de Compras Públicas Sostenibles desarrollada desde el gobierno nacional, así como conocer las experiencias exitosas, la oferta de bienes y servicios desde los proveedores con criterios de sostenibilidad y los retos frente al tema que existen en la región.

En este sentido queremos invitar a la comunidad a que participe del Foro Taller para que conozcan los beneficios  económicos, ambientales y sociales que traen las Compras Sostenibles y los adelantos que se han realizado a nivel regional.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEi25mcwiVMOAi3wQvc5XRDhcV2CE4FX8OKeKtd8hhmmwyRA/viewform

A continuación, la información del evento:

Fecha:    20 de noviembre de 2019

Hora:      8:00 am a 5:00 pm