El pasado miércoles 16 de octubre de 2019 llevamos a cabo la última Reciclotón UTP 2019 y la Segunda Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo Risaralda 2019. Debido a la buena participación de la comunidad universitaria, empresas y comunidad aledaña se pudieron recolectar en la UTP alrededor de 1.000 kilogramos y en la segunda jornada masiva 12.904 Kilogramos de residuos, por lo que queremos dar las gracias a quienes aportaron a lograr este gran resultado. Durante esta jornada se contó con el acompañamiento del SENA y la CARDER, quienes estuvieron con nosotros acompañando en esta jornada de sensibilización y educación ambiental.

Agradecemos de manera muy especial a los ganadores de la Reciclotón que en esta ocasión fueron:

La oficina de Soporte Técnico con 97.50 Kg, la señora Amparo Ocampo Londoño quien labora en Asservi en la Facultad de Ciencias Ambientales con 92.5 Kg, la oficina de Registro y control con 54.4 Kg, La Vicerrectoría Académica con 35.9 Kilogramos y los estudiantes Camilo Benítez con 4.4 Kg y Carlos Gallego con 2 Kg.

De igual forma, agradecemos a las empresas que nos apoyaron: CI METALES LA UNIÓN, ASEP UPT, EKAPLAS, Papeles Nacionales y a la Maestría de Desarrollo Agroindustrial, quienes se vincularon  activamente en esta jornada. Invitamos nuevamente a toda la comunidad universitaria a que siga participando de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.

#EnLaUTPEstamosConstruyendoUnCampusSustentable