Estamos trabajando en una versión virtual de nuestro Mercado, para así continuar con nuestra misión de fortalecer la agricultura familiar y la economía local. También podremos continuar ofreciéndote un espacio, por ahora desde la virtualidad, donde podrás acceder a alimentos comercializados directamente por los productores y además cultivados y procesados, bajo los principios de la agroecología.

Esperamos muy pronto darte más información sobre nuestra canasta virtual y anhelamos de corazón, que lo más pronto posible, podamos también volver a los mercados físicos.

Es importante contarles que serán los productores directamente los que organizaran y entregarán la canasta. Nosotros como CGA solo realizaremos un apoyo logistico en la administración de la página web creada para el mercado y en el proceso de divulgación de la canasta.

Extrañamos intercambiar semillas, truequear alimentos, probar nuevas recetas, y especialmente reencontrarnos, pues después de 10 años de mercado, ya no solo somos consumidores y productores, sino una gran familia.

La familia agroecológica de la ciudad y la región.