Vuelve la Reciclotón UTP, esta vez en el marco del Día Mundial del Reciclaje.

La Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de dar cumplimiento a su Política Ambiental, adelanta constantemente actividades en las que se involucra a toda la comunidad con el fin de hacerlos parte de la construcción de un campus sustentable.

Es en este sentido que, desde el Centro de Gestión Ambiental, adscrito a la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión se realizan actividades como la Reciclotón, la cual para esta versión que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo se articula con diferentes empresas públicas y privadas de la ciudad para conmemorar el día internacional del reciclaje con una jornada masiva de recolección de residuos peligrosos.

Por lo cual hacemos un llamado a toda la comunidad universitaria a participar de esta gran jornada, trayendo sus residuos y realizando las actividades lúdico- pedagógicas que se desarrollarán en el marco de esta actividad de consciencia y aporte al planeta.

La invitación es el viernes 17 de mayo del 2019 desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Hall Administrativo del Edificio 1 en la UTP y en esta jornada podrás traer:

Residuos Reciclables:

Plástico, cartón, papel, vidrio, metal, CDs, botellas plásticas PET.

Residuos Peligrosos Posconsumo:

Pilas, medicamentos humanos y veterinarios usados o vencidos, residuos electrónicos, lámparas, luminarias o bombillas, baterías de carro o moto, aceite usado de cocina y plaguicidas domésticos.

Ya sabes… ¡cada residuo cuenta!

#EnLaUTPEstamosConstruyendoUnCampusSustentable

Vuelve la Reciclotón UTP, esta vez en el marco del Día Mundial del Reciclaje.