XV Recicloton UTP. Recolección de Residuos Comunes y Peligrosos.

El Instituto de Investigaciones Ambientales invita el miércoles 21 de noviembre a la décimo quinta versión de la Reciclotón UTP, la última de éste año.  Durante ésta jornada la comunidad Universitaria podrá entregar a programas Pos Consumo con los que la Universidad ha hecho vinculo, los siguientes residuos:

• Plaguicidas Domésticos:  Insecticidas (para insectos como zancudos, moscas y gorgojos, entre otros);  Acaricidas (contra arácnidos como arañas y garrapatas); Rodenticidas (ratas y ratones); Funguicidas (para hongos); Molusquicidas (caracoles); y Herbicidas (para "malezas").

Los programas Pos Consumo son estrategias nacionales para prevenir la contaminación ambiental ocasionada por la inadecuada disposición de residuos peligrosos en Colombia.

Esta es una oportunidad para ser responsables ambientalmente!

Mayor información:

Instituto de Investigaciones Ambientales