El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT y la Facultad de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira en asocio con la Fundación Universitaria del Área Andina, el Programa Pereira Cómo Vamos y PARQUESOFT realizaron el mes de agosto el conversatorio: Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida – Hacia un Territorio Inteligente.

Este evento se realizó en el marco de una iniciativa con el mismo nombre que se viene trabajando entre estas instituciones, mediante la cual se busca abordar los temas relacionados con el Desarrollo Sostenible encaminados hacia la transformación de la región en un territorio inteligente integrando a diferentes actores.

Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube para más charlas y contenido de interés.

Actualizada: 5 de mayo de 2023 11:05 AM • Artículos CIDT