• Ruta de Servicios a la Innovación Empresarial de Dosquebradas
El municipio de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad presenta la Ruta de Servicios a la Innovación Empresarial de Dosquebradas conformada por la oferta de las Entidades de Soporte al Ecosistema de Innovación (ESEI Dosquebradas), que en articulación con la Red de Nodos de Innovación Ciencia y Tecnología de Risaralda fortalecen en nuestro municipio el ecosistema de innovación al servicio de nuestros empresarios, estudiantes y ciudadanía en general.

El presente catálogo es un producto pensado para atender sus necesidades de encontrar servicios locales que le brinden alternativas para mejorar  productos y servicios, que le ayuden en la generación de valor para consolidar modelos de negocio o aprovechar oportunidades de mercado con la diversificación y sofisticación de su portafolio.

Programa del municipio de Dosquebradas a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Operado por: Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico - UTP.

Con la participación de : Tecnoacademia Risaralda, Tecnoparque Nodo Pereira, Cindetemm, UNAD - Centro de Innovación y Productividad de Dosquebradas.

Ruta de Servicios a la Innovación Empresarial de Dosquebradas

Última actualización: Lunes, Diciembre 27, 2021 12:15 PM