BENEFICIOS DE NETWORKING ACADEMY

Cada año, miles de alumnos de Networking Academy de todo el mundo adquieren el conocimiento y las habilidades necesarias para crear, diseñar y mantener las redes informáticas, lo que mejora sus perspectivas profesionales a la vez que se satisface la demanda a nivel mundial de profesionales en redes de datos. Networking Academy ayuda a los estudiantes a prepararse para certificaciones reconocidas en el sector y carreras profesiones de nivel básico relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en cualquier sector. Los alumnos desarrollan habilidades básicas en TIC, al tiempo que adquieren conocimientos profesionales para la solución de problemas en redes de datos, colaboración y pensamiento crítico, elementos fundamentales en el siglo XXI.

Networking Academy ofrece una forma vanguardista de aprendizaje integral para ayudar a los alumnos a desarrollar las habilidades de TIC fundamentales y necesarias para diseñar, crear y administrar redes, así como otras habilidades profesionales, tales como la resolución de problemas, la colaboración y el pensamiento crítico. Los alumnos realizan actividades de aprendizaje práctico y simulaciones de red para desarrollar habilidades prácticas que les ayudarán a cubrir una necesidad creciente de profesionales de redes en todo el mundo.

El currículo es ofrecido de manera global, se imparte en línea en múltiples idiomas y se complementa con clases presenciales, o virtuales, y laboratorios; el progreso de los alumnos, los resultados y los objetivos se miden continuamente y las ofertas del programa se ajustan según es necesario. Debido a que el contenido de los cursos se imparte por medio de una red humana global, los alumnos en todo el mundo reciben la misma calidad de educación y tienen el mismo acceso a oportunidades que pueden mejorar su nivel de vida.

Cisco Networking Academy ha producido muchos beneficios mediante un enfoque integral y sostenible hacia la educación tecnológica que utiliza un entorno único para unir a organizaciones con diferentes antecedentes, fortalezas y perspectivas.

Networking Academy ayuda a satisfacer la creciente demanda de profesionales de TIC, a la vez que mejora las perspectivas profesionales en comunidades de todo el mundo. (Ver Video)

Actualizada: 22 de junio de 2023 8:21 AM • Sin categoría