CCNA 7.0 (Cisco Certified Network Associate)

Dirigido a:

El currículo CCNA 7.0 está diseñado para personas que buscan empleos de nivel de asociado en la industria de las TIC o que esperan cumplir con los requisitos de base para obtener aptitudes de TIC más especializadas.

CCNA 7.0 ofrece una cobertura integral y completa sobre temas de redes, incluidos: principios básicos de enrutamiento y conmutación IP, seguridad y servicios de red, y programabilidad y automatización de la red; a la vez que brinda a los alumnos numerosas oportunidades de experiencia práctica y desarrollo de destrezas profesionales.

El currículo es apropiado para estudiantes de diferentes niveles de educación y tipos de instituciones, como escuelas secundarias, institutos de enseñanza superior, universidades, escuelas técnicas y de formación profesional, y centros comunitarios.

Descripción

El currículo CCNA 7.0 enseña los conceptos y habilidades sobre redes de datos integrales, desde las aplicaciones de red hasta los protocolos y servicios que se proporcionan a dichas aplicaciones. Los alumnos aprenderán sobre modelos de redes básicos y van progresando hasta llegar a conocer modelos de redes empresariales más complejos.

El contenido de CCNA 7.0 permite a los participantes desarrollar destrezas que les permiten ser más competitivos a nivel laboral y construirán una base para el éxito en carreras y programas de grado relacionados con las redes. De igual forma los estudiantes se preparan para presentar el examen de certificación internacional CCNA 200 – 301.

El contenido se puede impartir como un programa de estudios independiente o integrado en un campo más amplio de estudio, como carreras universitarias. El programa de estudios se puede ofrecer en un entorno totalmente presencial, virtual, o combinado con actividades a distancia.

Mas Información…

Contenido

El currículo CCNA 7.0 consta de tres cursos que utilizan métodos de enseñanza adecuados para el sector de networking y ayuda a los alumnos a prepararse para las oportunidades profesionales. Los módulos que componen el curso son los siguientes:

Actualizada: 22 de junio de 2023 2:31 PM • Catalogo de Cursos