CYBEROPS ASSOCIATE

Dirigido a:

El curso está diseñado para personas que buscan adquirir habilidades como analistas de seguridad de nivel básico; estudiantes de instituciones universitarias y profesionales de TI que buscan seguir una carrera en el centro de operaciones de seguridad (SOC). Los estudiantes en este curso adquieren el conocimiento básico necesario para detectar, analizar y escalar las amenazas básicas de ciberseguridad mediante herramientas comunes de recursos abiertos.

Descripción

Las organizaciones de hoy en día tienen el desafío de detectar rápidamente las intrusiones a la ciberseguridad de la red y de responder eficazmente a los incidentes de seguridad. Los equipos de personal en los centros de operaciones de seguridad (SOC) están atentos a los sistemas de seguridad y protegen a las organizaciones detectando y respondiendo a los ataques y las amenazas de ciberseguridad. CyberOps Associate prepara a los candidatos para que comiencen a trabajar como analistas de ciberseguridad de nivel de asociado dentro de los centros de operaciones de seguridad.

Hace énfasis en la aplicación práctica de las habilidades necesarias para mantener y garantizar la disponibilidad operativa de seguridad de los sistemas en red protegidos.

Mas información…

Actualizada: 18 de abril de 2023 1:57 PM • Sin categoría