Dirigido a:

El curso de seguridad de la red está diseñado para estudiantes o personas que buscan adquirir habilidades sobre el manejo de seguridad de la red. Los estudiantes objetivo incluyen personas inscritas en instituciones de educación superior y profesionales de TI que desean seguir una carrera en el campo de seguridad de la red. Los alumnos en este curso adquieren el conocimiento fundamental requerido para responder a Amenazas de seguridad de red a través de diversas medidas de mitigación de amenazas.

Descripción

Las organizaciones de hoy tienen el desafío de responder rápidamente a las emergentes amenazas de seguridad de la red. El personal encargado de la seguridad de la red debe configurar y/o monitorear diversas medidas para mitigar estas amenazas tales como: asegurar los dispositivos de red, sistemas de prevención de intrusos, y firewalls, con el fin de proteger los activos de información y los sistemas de red de los diferentes tipos de ataques.

El propósito de este curso es proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios en el campo de la seguridad de la red.

Mas información.

Actualizada: 18 de abril de 2023 1:57 PM • Sin categoría