Convocatoria para oficina de planeacion - solicita Profesional en Ingenierías, Economía o Administración de Empresas, con estudios postgraduados en áreas financieras o afines y conocimientos en gerencia de proyectos.

Descripcion:La Universidad Tecnológica de Pereira - Oficina de Planeación UTP

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE COORDINADOR DE CONVENIO
En marco del convenio derivado No 350, suscrito entre Colciencias, Universidad Tecnológica de Pereira, Alcaldía de Pereira, Gobernación de Risaralda, Área Metropolitana
de Centro Occidente y Cámara de Comercio de Dosquebradas, se realiza apertura a la
convocatoria para el cargo de Coordinador de actividades del Convenio.
Los parámetros de selección son:
􀂃 Hoja de vida con toda la documentación adjunta que sustente las competencias
requeridas para el cargo. Ponderación = 30%
􀂃 Entrevista con el Comité Coordinador del Convenio. Ponderación = 30%
􀂃 Pruebas Técnicas. Ponderación = 40%
La vinculación se realizará por contrato de prestación de servicios, con una duración de
seis (6) meses, contados a partir de la fecha de legalización del contrato y por un valor de
$ 21.000.000,oo pagados en seis (6) mensualidades de 3.500.000,oo previa entrega de
informes de avance.
A continuación se relacionan las condiciones de la convocatoria:
Perfil Profesional
Focalización a resultados, Proactividad, fluidez verbal y no verbal que facilite la
comunicación, facilidad para llegar a acuerdos y consensos, liderazgo, discreción,
Autocontrol ? autorregulación ? autogestión, tolerancia al estrés, responsabilidad,
relaciones efectivas.
Perfil Académico
Profesional en Ingenierías, Economía o Administración de Empresas, con estudios
postgraduados en áreas financieras o afines y conocimientos en gerencia de proyectos.
Experiencia Profesional
Mínimo 4 años de experiencia en cargos administrativos, con énfasis en gerencia de
proyectos.
Conocimientos Complementarios
? Formulación y Evaluación de Proyectos
? Conocimientos en Planeación
Se adjunta el Perfil de funciones y responsabilidades para el cargo
Se adjunta el Convenio No. 350
Se requiere con la presentación de la hoja de vida, los siguientes documentos:
? Carta de presentación de la hoja de vida, la cual deberá ser suscrita por el Aspirante.
? Actas de grado que certifiquen los estudios realizados.
? Experiencia relacionada con sus correspondientes certificaciones.
Los aspirantes que presenten su hoja de vida con posterioridad a la fecha establecida para
ello, o que no presenten todos los documentos y requisitos exigidos no serán tenidos en
cuenta para el proceso de selección.
Las hojas de vida se recibirán en la secretaría de presidencia de la Cámara de Comercio de
Dosquebradas Dirección: Calle 41 # 15-25 Barrio Buenos Aires, Dosquebradas - hasta el viernes
15 de enero de 2010

Fecha Apertura: Friday, 08 January de 2010

Fecha Cierre: Friday, 15 January de 2010

Fecha Desierta: Wednesday, 31 December de 1969

Correo:

Direccion residencia:

Archivos:

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira