Descripcion:LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA - LA OFICINA DE PLANEACIÓN,
REQUIEREN: DOS COORDINADORES DE ZONA
En marco
del Contrato Interadministrativo No. 066 de 2010, suscrito entre el Ministerio
de Educación Nacional y la Universidad Tecnológica de Pereira,
con el objeto de realizar capacitación, seguimiento y apoyo
técnico para mejorar el Índice de Transparencia Nacional a 30
universidades oficiales, se da apertura a la convocatoria para seleccionar Dos
Coordinadores de Zona.
1. Condiciones de la convocatoria:
Perfil Profesional
Focalización a resultados,
Proactividad, facilidad de comunicación, facilidad para llegar a acuerdos
y consensos, liderazgo, trabajo en equipo, discreción, Autocontrol ?
autorregulación ? autogestión, responsabilidad, relaciones
efectivas, facilidad de redacción.
Perfil
Académico
Profesional en Ingenierías, Economía o
Administración de Empresas, con estudios postgraduados de
Especialización o Maestría.
Experiencia
Profesional
Mínimo 4 años de experiencia general en manejo
de información e indicadores, con participación en proyectos de
Consultoría o Asistencia Técnica.
Conocimientos
Complementarios
? Manejo de Office (Word, Excel, Power Point)
Funciones:
? Estudiar y entender lo referente al Índice de
Transparencia Nacional.
? Analizar la información pertinente,
correspondiente a las IES asignadas que se encuentre en internet como
preparación.
? Mantener contacto permanente con el equipo de
profesionales asignados y con el Director del proyecto.
? Aplicar la
metodología diseñada por el Director del proyecto para el abordaje
del proceso con las Instituciones.
? Garantizar el cumplimiento de
resultados por parte del equipo de trabajo de profesionales a cargo.
? Realizar informes de avance del proceso y de cumplimiento de resultados
mensuales.
? Planificar las visitas a realizar y semanalmente el
acompañamiento a realizar a las IES (comunicaciones, revisiones,
videoconferencias, etc).
? Realizar visitas: una de inicio y otra de
cierre a las Instituciones a cargo.
? Acompañar y orientar la
visita de diagnóstico a las Instituciones a cargo.
? Realizar las capacitaciones a los equipos de trabajo de las Instituciones a
su cargo en la visita inicial.
? Revisar los informes de
diagnóstico, avances y resultados del Plan de Mejoramiento de las IES a
su cargo, garantizando el cumplimiento de requisitos.
? Acompañar
la socialización de los Planes de Mejoramiento a las Instituciones.
? Asistir a las reuniones convocadas por la Dirección del proyecto y
realizar reuniones con su equipo de trabajo específico por lo menos una
vez a la semana.
2. Parámetros de selección:
 Hoja de vida con toda la documentación adjunta que
sustente las competencias requeridas. Ponderación = 30%.
 Entrevista. Ponderación = 30%
 Pruebas
Técnicas. Ponderación = 40%
Se requiere con la
presentación de la hoja de vida, los siguientes documentos:
 Carta de presentación de la hoja de vida, la cual
deberá ser suscrita por el Aspirante y en la cual especifique el cargo al
cual aspira.
 Actas de grado que certifiquen los estudios
realizados.
 Experiencia relacionada con sus correspondientes
certificaciones.
Los aspirantes que presenten su hoja de vida con
posterioridad a la fecha establecida para ello o que no presenten todos los
documentos y requisitos exigidos, no serán tenidos en cuenta para el
proceso de selección.
3. Aspectos de vinculación:
La vinculación se realizará por contrato de
prestación de servicios con una duración de tres (3) meses,
contados a partir de la fecha de legalización del contrato y por un valor
total de $8?200.000 pagados en tres mensualidades de $2?800.000, previa entrega
de resultados parciales de avance en el proceso e informe final.
Las hojas de vida se recibirán en la División de Personal
de la Universidad Tecnológica de Pereira, edificio Administrativo Oficina
A ? 314, hasta el día MARTES 2 DE MARZO DE 2010.
Fecha Apertura: Friday, 26 February de 2010
Fecha Cierre: Tuesday, 02 March de 2010
Fecha Desierta: Wednesday, 31 December de 1969
Correo:
Direccion residencia: Universidad Tecnologica de Pereira - Oficina Division de Personal - Edificion Adminsitrativo Of. A-314
Archivos: