Tipo procedimiento: N/A
Descripción:
LA UNIVERSIDAD TECNOLOGIA DE PEREIRA INFORMA:
Requiere: Auxiliar Administrativo III
Formación: Bachiller clásico, académico o comercial con CAP del SENA u otras instituciones en áreas administrativas, preferiblemente Tecnólogo Industrial o en Sistemas
Experiencia mínima: Un (1) año de experiencia en labores administrativas
Competencias Específicas:
Planear
Organizar y coordinar
Facilitar procesos con resultados
Analizar y sintetizar
Resolver problemas
Controlar y evaluar
Competencias Técnicas:
Trabajo en equipo
Comunicación personal
Comunicación organizacional
Logística
Enfoque al usuario
Ofimática
Gestión documental
Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el 15 de Abril de 2011 a las 6:00 p.m.
Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.
Parámetros de Evaluación:
Hoja de Vida : 25 %
Pruebas Técnicas : 35 %
Pruebas Psicotécnicas : 15 %
Entrevista : 25 %
Tipo de Contratación: Administradora de Nómina
Asignación Mensual: $ 914.013
Cargo Disponible: AUXILIAR ADIMINISTRATIVO
Cargo Solicitado: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Dependencia: Vicerrectoria de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario
Fecha Apertura: 11 de Abril, del 2011 .Hora: 08 58 AM
Fecha Cierre: 15 de Abril, del 2011 .Hora: 06 00 PM
Oficina responsable: División de Personal
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo:
Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el 15 de Abril de 2011 a las 6:00 p.m.
Tipo de Contrato: Administradora Nómina
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.