INVITACIÓN PÚBLICA No. 03 FCAA de 2022 Diseñar y desarrollar una herramienta tecnológica con 4 módulos para la gestión de información del servicio público de extensión agropecuaria, así como un módulo para productores con información basado en el instrumento de econometría para el cálculo de tasa y tarifa, en el marco del Convenio de Cooperación Técnica y Científica No. 20220464, suscrito entre la Universidad Tecnológica de Pereira y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural cuyo objeto es: “Aunar esfuerzos, recursos, tecnología, capacidades y métodos, entre la Universidad Tecnológica de Pereira y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural...”

Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:

Fecha Apertura: 18 de Marzo, del 2022 .Hora: 09 29 AM
Fecha Cierre: 25 de Marzo, del 2022 .Hora: 11 00 AM

Oficina responsable: N/A

Presupuesto Oficial: $ 322.200.000.oo

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: fcaa@utp.edu.co

Dirección residencia:

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.