INVITACION PÚBLICA 10-FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES

Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:

Contratar los servicios de Transporte Terrestre automotor de Pasajeros, para atender desplazamientos requeridos para el desarrollo de las visitas académicas bajo el registro presupuestal 220133-2.1.2.02.02.006-20 “Servicios de alojamiento; servicios de suministros de comidas y bebidas; servicios de transporte; y servicios de distribución de electricidad, gas y agua”, con presupuesto oficial para esta invitación de $ 61.600.000 y plazo de ejecución de aproximadamente 2 meses, contados a partir de la firma del acta de inicio

Fecha Apertura: 07 de Abril, del 2022 .Hora: 06 00 PM
Fecha Cierre: 21 de Abril, del 2022 .Hora: 02 00 PM

Oficina responsable: Facultad de Ciencias Ambientales

Presupuesto Oficial: $61.600.000

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: administraciondelmedioambiente@utp.edu.co

Dirección residencia: administraciondelmedioambiente@utp.edu.co

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira