Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:
Contratar los servicios de Transporte Terrestre automotor de Pasajeros, para atender desplazamientos requeridos para el desarrollo de las visitas académicas bajo el registro presupuestal 220133-2.1.2.02.02.006-20 “Servicios de alojamiento; servicios de suministros de comidas y bebidas; servicios de transporte; y servicios de distribución de electricidad, gas y agua”, con presupuesto oficial para esta invitación de $ 61.600.000 y plazo de ejecución de aproximadamente 2 meses, contados a partir de la firma del acta de inicio
Fecha Apertura: 07 de Abril, del 2022 .Hora: 06 00 PM
Fecha Cierre: 21 de Abril, del 2022 .Hora: 02 00 PM
Oficina responsable: Facultad de Ciencias Ambientales
Presupuesto Oficial: $61.600.000
Tipo adjudicación: Sobre Cerrado
Correo: administraciondelmedioambiente@utp.edu.co
Dirección residencia: administraciondelmedioambiente@utp.edu.co
Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.