INVITACIÓN PÚBLICA N. 01 DE 2022 SECRETARÍA GENERAL - GESTIÓN DE DOCUMENTOS: La Secretaria General y el proceso interno de Gestión de Documentos de la Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra interesada en recibir hojas de vida de personas con formación técnica, con experiencia en Gestión Documental en entidades públicas.

Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:

Fecha Apertura: 12 de Mayo, del 2022 .Hora: 10 00 AM
Fecha Cierre: 18 de Mayo, del 2022 .Hora: 04 00 PM

Oficina responsable: Gestion de documentos

Presupuesto Oficial: Se ha estimado para el cumplimiento del objeto del contrato derivado del presente proceso de selección, un presupuesto de Once millones ochocientos noventa y dos mil seiscientos veintisiete pesos M/Cte. Valor: $11.892.627

Tipo adjudicación: Plataforma Virtual

Correo: linav@utp.du.co

Dirección residencia: Carrera 27 # 10 - 02 Barrio Álamos, Pereira , Risaralda. Oficina Gestión de Documentos (Oficina 11) Cafetería Central (El Galpón).

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira