CONVOCATORIA 2023-01 - PROFESIONAL I GTISI

Descripción:

CONVOCATORIA 2023-01

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: Dos (2) Profesional I – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo

PRIMERA OPCIÓN:

Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento:

- Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines

Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo.

Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo.

EQUIVALENCIA O SEGUNDA OPCIÓN:

Educación: Título profesional en el Núcleo Básico del Conocimiento:

- Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines.

Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Formación: No Aplica.

Experiencia: Treinta y un (31) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo.

Conocimientos específicos y/o técnicos: Patrones de diseño de software, Lenguajes de Programación, Gestión de Bases de datos, Sistemas Operativos, inglés, Ofimática

Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2023-01 el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7300 ext. 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

BENEFICIOS:

•  Gimnasio gratuito
  •  Posibilidad de apoyos económicos para educación
  •  Tiempo para realizar estudios
  •  Tiempo para citas médicas
  •  Priorización por objetivos y/o proyectos
  •  Capacitaciones técnicas
  •  Posibilidad de suscripciones a plataformas para cursos
  •  Cursos de extensión gratuitos (Dibujo, ingles, excel, lectura rápida, fotografía, yoga, instrumentos musicales, herramientas de google, entre otros)
  •  Periodos de descanso (Semana santa completa, tres días hábiles a mitad de año y 15 días hábiles entre diciembre y enero de cada vigencia)
  •  Acceso al club de la salud
  •  Acceso a deporte competitivo
  •  Acceso a cursos de formación (Finanzas, Plan B, MindFulness)
  •  Acceso a coaching ontológico
  •  Entre otros

Fecha Apertura: 13 de Marzo, del 2023 .Hora: 08 30 AM
Fecha Cierre: 22 de Marzo, del 2023 .Hora: 06 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co

Dirección residencia: Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.