Tipo procedimiento: Invitacion Publica
		                   Descripción:
		                
“Obras de adecuación para cambio de cubierta de Edificio 3 y de ascensor del Edificio 7A de la UTP el marco de la ejecución del Proyecto Gestión Integral de la Infraestructura Física del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 Aquí construimos futuro ”
Fecha Apertura: 28  de Octubre, del 2025 .Hora: 04 00 PM
Fecha Cierre: 10  de Noviembre, del 2025 .Hora: 10 00 AM
Oficina responsable: Oficina de Planeacion
Presupuesto Oficial: $1.050.215.318
Tipo adjudicación: Plataforma Virtual
Correo: licitacionesplaneacion@utp.edu.co
Dirección residencia: Carrera 27 # 10 - 02 Universidad Tecnologica de Pereira - Oficina Gestión de la contratación, Bloque 1 Edificio Administrativo de La Universidad Tecnológica de Pereira, oficina 1- A 102
Tipo de Contrato: Obra
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.