CONVOCATORIA TECNICO FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA - FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

Requiere: Técnico I.

 Formación: Persona con formación en Tanatopraxia o personal del área de la salud idealmente con entrenamiento específico en el campo.

 Experiencia mínima: Un año de experiencia en preparación y mantenimiento de cadáveres humanos y/o animales para la enseñanza de la anatomía.

 Conocimientos en:

*Conocimiento y destreza para el manejo de reactivos de uso en el anfiteatro.

*Manejo de equipos de cómputo y audiovisuales para el soporte en las clases teóricas de anatomía.

 

COMPETENCIAS MISIONALES:

*Conocimiento Institucional,

*Orientación a los resultados

*Orientación y atención al usuario

*Trabajo en Equipo

*Habilidad Idiomática

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

*Manejo de la complejidad

*Organización, Seguimiento y Control

*Rigor y experticia Profesional

*Habilidad Tecnológica

 

 Ponderación parámetros de selección:

- Hoja de vida                 = 30%

- Prueba técnica               = 40%

- Prueba psicotécnica        = 15%

- Entrevista                      = 15%

  Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el 16 de  septiembre  de 2011 a las 3:00 p.m.

 NOTA:

*Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

 *Las certificaciones laborales debe ser expedidas por la Division de personal donde haya laborado o quien haga sus veces.

Fecha Apertura: 29 de Agosto, del 2011 .Hora: 03 00 PM
Fecha Cierre: 16 de Septiembre, del 2011 .Hora: 03 00 PM
Fecha Adjudicada: 16 de Diciembre, del 2011 .Hora: 05 55 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo:

Dirección residencia: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA LA JULITA - DIVISION DE PERSONAL OFICINA A - 314 EDIFICIO ADMINISTRATIVO

Tipo de Contrato: Administradora Nomina

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

CONVOCATORIA 008

Segùn adenda No. 001 el cronograma determina que la publicacioòn de resultados se realizaria el 31/08/2011. Por problemas en la pagina de la Universidad como consta en comunicado enviado por Sandra Viviana Jimenez via correo electronico dicha evaluaciòn solo vino a plublicarse el 02/09/2011 en horas de la tarde lo que era practicamente imposible hacer observaciones oportunamente. Las dos observaciones realizadas por mi persona considero que estan dentro de los terminos de Ley y lo establecido en los pliegos que son dos dias habiles despues de publicado el informe. De otra parte los pliegos determinan como unico medio de informacion la pagina www.utp.edu.co la cual solo hasta el dia de hoy detalla las fechas de publicaciòn de los documentos lo cual no son ciertas como se pude comprobar. Considero que tanto la Universidad como la Alianza actuan bajo el principio de buena fe de confomidad con el articulo 83 de la Constitucion Politica de Colombia segun actuaciones de las autoridades Publicas. Por lo que solicito respuesta oportuna a mis observaciones. De este proceso y sus resultados remitire informe a los entes de control. Cordialmente Nelson Idàrraga Sànchez - Proponente

Escrito Por: NELSON IDARRAGA SANCHEZ. Miercoles, Septiembre 07, 2011 7:01 PM

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira