SUMINISTRO E INSTALACION DE OFICINA ABIERTA Y MUEBLES DE OFICINA PARA LA SEDE DE CIENCIAS CLINICAS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD

Tipo procedimiento: Licitacion Publica
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en recibir propuestas económicas para el “SUMINISTRO E INSTALACION DE SISTEMA DE OFICINA ABIERTA Y MUEBLES DE OFICINA EN LA SEDE DE CIENCIAS CLINICAS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD”.

Presupuesto oficial: $ 242.000.000.

Fecha Apertura: 30 de Noviembre, del 2011 .Hora: 06 00 PM
Fecha Cierre: 13 de Diciembre, del 2011 .Hora: 10 00 AM

Oficina responsable: Oficina de Planeacion

Presupuesto Oficial: $242.000.000

Tipo adjudicación: Audiencia Publica

Correo: beatrizeugenia@utp.edu.co

Dirección residencia: La Julita, Bloque Administrativo, Tercer Piso, Oficina de Planeación

Tipo de Contrato: Obra

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

observacion

buenos dias: solicito por favor se publiquen los planos del edificio de bienestar que segun los pliegos deben cotizarce como parte del item de oficina abierta. estos planos deberian haber sido publicados con los de ciencias clinicas. quedo atenta a su respuesta. de antemano muchas gracias

Escrito Por: ERIKA SANCHEZ- MUMA S.A. Lunes, Diciembre 05, 2011 10:18 AM

OBSERVACION PLIEGO DE CONDICIONES AUDIENCIA PUBLICA No. 26 DE 2011

Buenos dias: Segun el numeral 1.2 del pliego de condiciones de la licitacion publica No. 26 de 2011,en el cual se refiere a la planeacion del proyecto: "La Universidad Tecnológica de Pereira desea contribuir a los procesos de fortalecimiento de la gerencia de obra, creando espacios de trabajo previos a la ejecución de la obra, que permitan optimizar la propuesta por parte del oferente en aspectos como manejo de recursos, tiempos y manejo del flujo financiero. Durante esta etapa de planeación debe ser entregados: • Modelo de aseguramiento de la calidad. • Manual detallado de procedimiento y equipo de seguridad para la ejecución de los trabajos de alto riesgo, de acuerdo con la normatividad legal, EN ESPECIAL LA RESOLUCION No. 3673 DE SEPTIEMBRE 26 DE 2008 (REGLAMENTO TÉCNICO DE TRABAJO EN ALTURAS). • Programa de salud ocupacional (Según resolución 1016 de 1989) (Panorama de factores de riesgo y reglamento de seguridad industrial). • Realización de las evaluaciones médicas ocupacionales (SEGÚN RESOLUCIÓN 2346 DE 2007). • Plan de manejo de anticipo y flujo de fondos de la obra. En el diagrama de flujo se debe mostrar claramente el flujo de fondos mes a mes y el acumulado. • Hoja de vida del personal directivo y profesional de la obra, los cuales después de aceptados por la UNIVERSIDAD solo podrán ser cambiados adjuntando la renuncia expresa del interesado, a las hojas de vida se les debe anexar copia del documento de identidad, de la tarjeta profesional y de los certificados de experiencia específica. Igualmente en cumplimiento de la normatividad de seguridad social e industrial debe entregar la documentación completa del personal contratado para el inicio de la obra y la relación de personal de acuerdo al ítem 5.9.2. • Se solicita que con la propuesta sea entregada la programación con flujo de fondos, los cuales deben ser detallados en la etapa de planeación previa al inicio de la obra, en coordinación con la interventoría y la Universidad; dentro de esta, el contratista deberá entregar EL PLAN DETALLADO DE TRABAJO utilizando el programa Excel donde se muestre la secuencia lógica de ejecución de las diferentes actividades. Se debe mostrar como mínimo: o Nombre de la actividad. o Cantidad a ejecutar de cada actividad. o Unidad. o Duración. o Ruta crítica. o Volumen de obra que se ejecutará semanalmente. En la preparación del plan detallado de trabajo, el contratista deberá tener en cuenta las especificaciones de la obra, las condiciones particulares del sitio, de adquisición, montaje, traslado de materiales o equipos y los permisos necesarios. En el plan de trabajo se debe tener en cuenta el tiempo correspondiente a: propuesta de diseño particular de acuerdo con la línea manejada por la empresa, definición de acabados y colores conjuntamente con la interventoria, elaboración de muestra inicial de cada producto y aprobación de muestra por parte de la interventoria." solicitamos muy respetuosamente sea revisado este numeral nuevamente, ya que consideramos que este aplica solo para construccion de obras civiles y proyectos que se demoren varios meses en ejecutarse; esta es una licitacion de oficina abierta y mobiliario para oficina y consideramos q este punto no aplica por el tipo de proceso por lo cual no deberia exigirse ningun plan detallado de trabajo.

Escrito Por: ERIKA SANCHEZ-MUMA S.A. Martes, Diciembre 06, 2011 8:39 AM

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira