CONVOCATORIA 1 - ADMINISTRATIVO ASISTENCIAL III y II

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira, requiere administrativo asistencial III y II:

Requiere: Administrativo Asistencial III y II

Educación: Bachiller

Formación: Preferiblemente con formación en secretariado y/o técnico en áreas administrativas

Experiencia  mínima: Dos (2) años de experiencia en cargos similares

Conocimientos en: Ofimática, Archivística, Gestión de la Calidad

Habilidad Idiomática

Conocimiento Institucional

Orientación y atención al usuario

Orientación a los resultados

Trabajo en Equipo

Gestión Documental

Adaptabilidad

Capacidad de Gestión

Habilidad Tecnológica

Comunicación

Los interesados deben enviar  hoja de vida fisica con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el jueves 26 de enero  a las 5:00 p.m.

Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Fecha Apertura: 23 de Enero, del 2012 .Hora: 05 50 PM
Fecha Cierre: 26 de Enero, del 2012 .Hora: 05 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo:

Dirección residencia: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA - EDIFICIO ADMINISTRATIVO OFICINA A - 314 DIVISION DE PERSONAL

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.