Convocatoria DS-01-2012: PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICO PARA CORREDOR DE SEGUROS

Tipo procedimiento: Invitacion a Cotizar
Descripción:

La UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, está interesada en recibir propuestas de corredores de seguros para la intermediación, colocación  y asesoría en la contratación y administración de las pólizas que conforman el programa de Seguros de la Universidad.

El contrato de corretaje derivado del presente proceso no tendrá ningún costo para la Universidad Tecnológica de Pereira, por lo tanto no requiere apropiaciones presupuestales.

Fecha Apertura: 28 de Mayo, del 2012 .Hora: 05 20 PM
Fecha Cierre: 07 de Junio, del 2012 .Hora: 04 00 PM

Oficina responsable: Division Servicios

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: mantenimiento@utp.edu.co

Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira, La Julita, Bloque de Sistemas, Primer Piso, Ventanilla División de Servicios

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.