CONVOCATORIA 10 - ASISTENCIAL II

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira - Medicina Veterinaria y Zootecnia


Requiere: (1) Asistencial II

Educación:Diploma de Bachiller clásico, académico o comercial

Experiencia:Dos (2) añosde experiencia

Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo

Competencias Específicas: Capacidad de gestión, Adaptabilidad, Comunicación, Gestión documental.

Los interesados deben enviar hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el Viernes 12 de octubre a las 5:00 p.m.

Los aspirantes que presenten la hoja de vida sin firmar, documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

 

Parámetros de selección:

Hoja de Vida 20 %

Prueba Técnica: 40 %

Prueba Psicotécnica 25 %

Entrevista 15%

La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase los aspirantes que obtengan un porcentaje igual o superior 28 %

 

NOTA: QUE DE ACUERDO CON LA RESOLUCION 2749 DEL 11 DE OCTUBRE DE 2012, SE HACE NECESARIO AMPLIAR EL PLAZO PARA RECEPCIONAR LAS HOJAS DE VIDA HASTA EL DIA MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2012 A LAS 5:00 PM


Fecha Apertura: 10 de Octubre, del 2012 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 16 de Octubre, del 2012 .Hora: 05 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo:

Dirección residencia: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA- EDIFICIO ADMINISTRATIVO DIVISION DE PERSONAL OFICINA A - 314

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios