CONVOCATORIA 12 - PROFESIONAL ILEX

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira – Instituto de Lenguas Extranjeras

Requiere: (1) Profesional

Educación: Profesional en áreas administrativas.

Experiencia: Mínima doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo, preferiblemente con experiencia en gestión de proyectos.

Conocimientos: Nivel de Lengua B1 en inglés, Ofimática Nivel intermedio

Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo.

Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de proyectos, Análisis y solución de problemas.

Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo oficina A-314 hasta el miércoles 28 de noviembre a las 5:30 p.m, la hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada.

Los aspirantes que presenten documentación incompleta, hoja de vida sin firmar o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.

Parámetros de selección:

Hoja de Vida 25 %

Prueba Técnica: 40 % (prueba en inglés, ofimática)

Prueba Psicotécnica 20 %

Entrevista 15 %


La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase quienes tengan un porcentaje igual o superior a 28% o calificación promedio de 3.5

Fecha Apertura: 23 de Noviembre, del 2012 .Hora: 02 30 PM
Fecha Cierre: 28 de Noviembre, del 2012 .Hora: 05 30 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo:

Dirección residencia: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA EDIFICIO ADMINISTRATIVO OFICINA A - 314

Tipo de Contrato: Administradora Nomina

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

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