Tipo procedimiento: N/A
Descripción:
La Universidad Tecnológica de Pereira – Instituto de Lenguas Extranjeras
Requiere: (1) Profesional
Educación: Profesional en áreas administrativas.
Experiencia: Mínima doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo, preferiblemente con experiencia en gestión de proyectos.
Conocimientos: Nivel de Lengua B1 en inglés, Ofimática Nivel intermedio
Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y atención al usuario, Orientación a los resultados, Trabajo en equipo.
Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de proyectos, Análisis y solución de problemas.
Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina de División de Personal Edificio Administrativo oficina A-314 hasta el miércoles 28 de noviembre a las 5:30 p.m, la hoja de vida física firmada, con copia de los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral relacionada.
Los aspirantes que presenten documentación incompleta, hoja de vida sin firmar o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.
Parámetros de selección:
Hoja de Vida 25 %
Prueba Técnica: 40 % (prueba en inglés, ofimática)
Prueba Psicotécnica 20 %
Entrevista 15 %
La prueba técnica es de carácter eliminatoria y pasaran a la siguiente fase quienes tengan un porcentaje igual o superior a 28% o calificación promedio de 3.5
Fecha Apertura: 23 de Noviembre, del 2012 .Hora: 02 30 PM
Fecha Cierre: 28 de Noviembre, del 2012 .Hora: 05 30 PM
Oficina responsable: Division de Personal
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo:
Dirección residencia: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA EDIFICIO ADMINISTRATIVO OFICINA A - 314
Tipo de Contrato: Administradora Nomina
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.