CONVOCATORIA DOCENTE PROGRAMA PROCESOS DEL TURISMO SOSTENIBLE

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

Dando cumplimiento al Acuerdo 07 del Consejo Superior del 03 de Marzo de 1995, La Universidad Tecnológica de Pereira informa que:

1. Con el fin de integrar el banco de hojas de vida de aspirantes al servicio docente en las modalidades de transitorios y hora cátedra, la División de Personal esta recepcionando hojas de vida de profesionales que estén interesados en ser docentes en el Programa Procesos del Turismo Sostenible.

2. Los docentes transitorios y de hora cátedra se vincularán atendiendo la programación académica y de conformidad con la selección que al efecto haga el Consejo de Facultad de entre las hojas de vida sometidas a consideración.

3. Esta convocatoria se realiza previa solicitud del Director del Programa Procesos del Turismo Sostenible

La invitación esta abierta a los profesionales que estén interesados en ser docentes de alguna de las asignaturas relacionadas.

1. CICLO TÉCNICO PROFESIONAL

1.1 Tercer semestre:

a. AGX33 - Técnicas de Recepción, Ama de Llaves y Auditoría

b. AGX42 - Arquitectura y ambientes hoteleros

c. AGY33 - Técnicas para la preparación de alimentos y bebidas

1.2 Cuarto semestre:

a. AGD13 - Mercadeo de servicios

b. AGW12 - PMS para hotelería

c. AGW32 - PMS para agencias de viajes y operadoras turísticas

d. AGW62 - Técnicas para el diseño y operación de actividades de aventura

e. AGW82- Técnicas para el diseño y operación de actividades de bienestar y salud

f. AGW92 - Rescate y salvaguardia de la gastronomía con café

2. CICLO TECNOLÓGICO

2.1 Quinto semestre

a. AA3E3 - Teoría General de Sistemas

REQUISITOS: Ver documento adjunto: Descripción de perfiles para docentes de acuerdo a la asignatura

Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Oficina A – 314 División de Personal, en sobre de manila cerrado debidamente marcado con Asunto: Convocatoria Docente Programa Procesos del Turismo Sostenible hasta el 20 de diciembre de 2012 a las 12: 00 m, los documentos que a continuación se relacionan:

Hoja de vida de la Función Pública

Fotocopia de los títulos de formación según lo indicado en la tabla adjunta

Certificados de experiencia laboral profesional y como docente

Certificado de los cursos en pedagogía o didáctica.

Los aspirantes cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidos en cuenta en el proceso.

Fecha Apertura: 11 de Diciembre, del 2012 .Hora: 05 10 PM
Fecha Cierre: 20 de Diciembre, del 2012 .Hora: 12 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo:

Dirección residencia: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA- EDIFICIO ADMINISTRATIVO OFICINA A - 314 DIVISION DE PERSONAL

Tipo de Contrato: N/A

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.