Tipo procedimiento: N/A
Descripción:
La Universidad Tecnológica de Pereira
Requiere: (3) Técnicos
Educación: Tecnólogo
en áreas administrativas.
Experiencia: Doce
(12) meses de experiencia relacionada con el cargo.
Conocimientos específicos: Ofimática,
Gestión de la Calidad, Contratación Pública, Marco Legal Institucional,
Presupuesto Público.
Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al
Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo.
Competencias Específicas: Orientación a la tarea, Capacidad de Gestión, Capacidad de Trabajo bajo
Presión, Análisis y Solución de Problemas.
Los
interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio
Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al
correo electrónico gestiónhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 31 de mayo de 2013 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten
los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida
establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública,
debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y
de estudio
Para
Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-03
En el
siguiente link puede descargar el formato único de hoja de vida: http://media.utp.edu.co/vicerrectoria-administrativa/archivos/unidad-de-cuentas/fomato-unico-hoja-de-vida-editable.doc
Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar la convocatoria a la cual se presentan
Fecha Apertura: 27 de Mayo, del 2013 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 31 de Mayo, del 2013 .Hora: 06 00 PM
Oficina responsable: Division de Personal
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo: gestionhumana@utp.edu.co
Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal
Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.