Licitación Pública No. 10 de 2013: IMPLEMENTACIÓN DE CONVOCATORIA PARA ADECUACIÓN DE ESPACIOS 2012

Tipo procedimiento: Licitacion Publica
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en recibir propuestas económicas para la ”Implementación de convocatoria para adecuación de espacios 2012”.

Se ha estimado, para el cumplimiento del objeto del contrato derivado del presente proceso de selección, un presupuesto  de $200.962.575.

Descargar planos aquí.

Fecha Apertura: 08 de Julio, del 2013 .Hora: 02 00 PM
Fecha Cierre: 24 de Julio, del 2013 .Hora: 09 00 AM

Oficina responsable: Oficina de Planeacion

Presupuesto Oficial: $200.962.575

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: planea@utp.edu.co

Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira, La Julita. Bloque Administrativo 3er piso Oficina de Planeación.

Tipo de Contrato: Obra

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira