Tipo procedimiento: N/A
Descripción:
LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA – UNIVIRTUAL.
Requiere: Desarrollador
Educación: Ingeniero en Sistemas
Experiencia: 6 meses en desarrollo web.
Conocimientos específicos:
Competencias Misionales: Habilidad idiomática. Conocimiento institucional. Orientación y Atención al Usuario. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo.
Competencias Específicas: Orientación a la tarea. Capacidad de Gestión. Capacidad de Trabajo bajo Presión. Análisis y Solución de Problemas.
Los interesados deben enviar su hoja de vida y realizar el registro electrónico de la misma, hasta el 13 de febrero de 2014 a las 6:00 p.m, realizando el siguiente procedimiento:
Información de envío de hojas de vidas:
Paso 1: Registro de Hoja de Vida:
Registrar su hoja de vida en siguiente link: https://es.surveymonkey.com/s/IngSistem
Paso 2: Envío de Hoja de Vida:
Enviar al correo asistenteunivirtual@utp.edu.co un archivo comprimido, con el nombre completo del aspirante que contenga un primer archivo con la hoja de vida, y un segundo archivo con los soportes respectivos de formación y experiencia laboral, ambos en formato PDF.
Para lo anterior siga las siguientes especificaciones:
Ejemplo: Carlos.Montoya.rar
Este archivo debe ser nombrado de la siguiente forma:
1HVNombresApellidosdelaspirante (Hoja de vida)
Ejemplo: 1HVCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf
Este archivo debe ser nombrado de la siguiente forma:
2SOPNombresApellidodelaspirante (Soportes de la hoja de vida)
Ejemplo: 2SOPCarlosHumbertoMontoyaRico.pdf
Fecha Apertura: 11 de Febrero, del 2014 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 13 de Febrero, del 2014 .Hora: 06 00 PM
Oficina responsable: Univirtual
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo: asistenteunivirtual@utp.edu.co
Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira - Univirtual
Tipo de Contrato: N/A
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.