CONVOCATORIA 2014-07- Auxiliar III

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira 

Requiere: (3) Auxiliar  III


Educación: Técnico en áreas administrativas o afines

 

Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo.

 

Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Archivística, Gestión de la Calidad, Servicio al Cliente

Competencias Misionales: Habilidad idiomática,  Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo.

Competencias Específicas: Capacidad de Gestión, Adaptabilidad, Comunicación y Gestión Documental.

 

Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al correo  electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el viernes 27 de Junio de 2014 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio. Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.

 

NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.

 

 Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-07

Fecha Apertura: 20 de Junio, del 2014 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 27 de Junio, del 2014 .Hora: 06 00 AM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: gestionhumana@utp.edu.co

Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios