CONVOCATORIA 2014-08

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

Requiere: (1) Profesional

Educación: Titulo profesional en áreas administrativas y afines 

Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo.

Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Conocimiento del Sector Publico, Conocimiento en educación Superior, gestión de la Calidad, Auditoria interna, Sistema de Control Interno enfocado en el Modelo Estándar de Control Interno MECI, Administración de Riesgos, Control Interno Contable.

Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo.

Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.

 

Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al correo  electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el miércoles 09 de julio de 2014 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: 

- Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, 

- Copia del documento de identidad, 

- Certificados laborales y de estudio. 

Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.

 

NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.

 

 

Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2013-08

Fecha Apertura: 03 de Julio, del 2014 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 09 de Julio, del 2014 .Hora: 06 00 PM
Fecha Adjudicada: 19 de Agosto, del 2014 .Hora: 05 30 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: gestionhumana@utp.edu.co

Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira