Tipo procedimiento: N/A
Descripción:
Requiere: (1) Profesional
Educación: Título Profesional en Derecho
Formacion: Posgrado en derecho administrativo
Experiencia: Acreditar 3 años de experiencia en Administración Pública.
Equivalencias: Quien no tenga formación posgraduada, deberá acreditar 5 años de experiencia profesional adicional en el área.
Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática, Gestión del Talento Humano, Gestión de Calidad, Ley 30 de 1992, Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, Ley 734 de 2002, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Código de Procedimiento Civil, Código Sustantivo del Trabajo, Normas de la Función Pública, Estatuto Anticorrupción
Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo.
Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.
Los interesados deben enviar a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal o al correo electrónico gestionhumana@utp.edu.co, hasta el jueves 17 de Julio de 2014 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio.
Las hojas de vida enviadas al correo gestionhumana@utp.edu.co, por favor indicar en el asunto la convocatoria a la cual se presentan.
NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y ser presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.
En este enlace puede encontrar la hoja de la función pública http://www.utp.edu.co/vicerrectoria/administrativa/division-de-personal/documentos-de-interes.html
Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2014-09
Fecha Apertura: 11 de Julio, del 2014 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 17 de Julio, del 2014 .Hora: 06 00 PM
Oficina responsable: Division de Personal
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo: gestionhumana@utp.edu.co
Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 División de Personal
Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.