Tipo procedimiento: N/A
Descripción:
Requiere: (1) Profesional
Educación: Titulo Profesional en Ingenieria de Sistemas
Experiencia: Acreditar doce (12) meses de experiencia profesional relacionada con el cargo.
Conocimientos específicos y/o técnicos: Manejo de Bases de Datos , Sistemas Operativos, Plataforma de Desarrollo de Software, Programacion, Ingles, Gestión de la Calidad, Marco Legal, Gestión de Proyectos
Competencias Misionales: Habilidad idiomática, Conocimiento institucional, Orientación y Atención al Usuario, Orientación a los Resultados, Trabajo en Equipo.
Competencias Específicas: Organización, Comunicación, Formulación y Gestión de Proyectos, Análisis y Solución de Problemas.
Los interesados deben enviar en físico la documentación requerida a la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 1 Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el Martes 28 de Julio de 2015 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos:
- Hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada,
- Copia del documento de identidad,
- Certificados laborales y Certificados de estudio (actas, diplomas)
-Tarjeta Profesional
NOTA: Los certificados laborales deben especificar las funciones realizadas y presentados en papel con membrete de la empresa que certifica.
Para Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2015-06
Fecha Apertura: 22 de Julio, del 2015 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 28 de Julio, del 2015 .Hora: 06 00 PM
Oficina responsable: Division de Personal
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo: desarrolloth@utp.edu.co
Dirección residencia: Carrera 27 #10-02 Barrio Álamos Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio administrativo tercer piso oficina A 314
Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.