Tipo procedimiento: N/A
Descripción:
La Universidad Tecnológica de Pereira
Requiere: (5) Auxiliares III
Educación: Diploma de Bachiller con Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada en áreas administrativas ó Titulo de formación técnica o tecnológica en el área del conocimiento Administración y afines con Ocho (8) meses de experiencia laboral relacionada en áreas administrativas (Equivalencia)
Conocimientos especificos y/o técnicos: Ofimática (Nivel de conocimiento 2), Gestión Documental, Gestión Administrativa, Conocimiento Institucional.
Competencias Misionales: Orientación y Atención al usuario, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación
Competencias Específicas: Gestión Documental, Orientación a la tarea, Organización
Los interesados deben enviar en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano, hasta el viernes 04 de marzo de 2016 a las 6:00 pm, los documentos que acrediten los requisitos mínimos: hoja de vida en el formato Único de Hoja de Vida establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio, tarjeta profesional, en los casos exigidos por la ley. (Por favor foliar todos los documentos)
Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2016-02
Fecha Apertura: 29 de Febrero, del 2016 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 04 de Marzo, del 2016 .Hora: 06 00 PM
Oficina responsable: Division de Personal
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo: desarrolloth@utp.edu.co
Dirección residencia: Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo Tercer Piso, Oficina A-314 Gestión del Talento Humano
Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.