INVITACIÓN A COTIZAR GTI&SI - 01 - 2017 La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en recibir propuestas económicas para la “OBRAS DE AUTOMATIZACIÓN, CONTROL DE ACCESOS Y REPOTENCIACIÓN DE TECNOLOGÍA DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN EDIFICIO 13 B (ANTIGUO BLOQUE Y SUR - SUR,SUR) DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA” según especificaciones técnicas, cuadro de cantidades, pliego de condiciones y planos.

Tipo procedimiento: Invitacion a Cotizar
Descripción:

El proyecto consiste en la implementación del control de accesos automáticos de las aulas del edificio 13B antiguo bloque Y-Sur y el cambio de tecnología del sistema de iluminación de los antiguos bloques Sur y Sur2.

Fecha Apertura: 21 de Septiembre, del 2017 .Hora: 06 00 PM
Fecha Cierre: 03 de Octubre, del 2017 .Hora: 10 00 AM

Oficina responsable: Seccion Mantenimiento

Presupuesto Oficial: Se ha estimado un presupuesto de DOSCIENTOS VEINTIDÓS MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y CINCO MIL TRECIENTOS PESOS. ($ 222.575.300), incluido el valor del AIU, el IVA sobre la utilidad y demás tributos que se causen.

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: cortesgar@utp.edu.co

Dirección residencia: Las propuestas deben ser depositadas en urna cerrada ubicada en la Oficina Jurídica de la Universidad Tecnológica de Pereira; oficina 1A-301, tercer piso del edificio Administrativo.

Tipo de Contrato: Obra

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.